La CPM invita a dos encuentros de «reflexión y producción colectiva» sobre Educación Sexual Integral

/Fuente: Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de instrumento musical y texto que dice "cpm BANDA DE FANZINES TALLER DE REFLEXIÓN Y PRODUCCIÓN COLECTIVA SOBRE ESI Jueves 24 de agostode 15 18 Martes 29 de agosto de 15 a 18 Inscripción previa en museo@comisionporlamemoria.org biblioteca@comisionporlamemoria.or [Cuposlimitados] limitados] MUSEO Y BIBLIO CAJADE CALLE 9 N° 984 el"

Banda de Fanzines en el Museo de Arte y Memoria

En la semana de la ESI, te invitamos a los talleres de producción de fanzines en el MAM y la biblio Cajade, donde vamos a trabajar sobre los distintos ejes de la ESI.

Pensar juntxs en la sociedad que queremos, plural y democrática a partir de la diversidad, los vínculos, las emociones, el cuerpo; para poner en valor las distintas formas de manifestarse, de pensar, de amar 🤍

CUANDO? Jueves 24 y Martes 29 de agosto, de 15 a 18 hs.
En @museodearteymemoria – Calle 54 n°984
INSCRIBITE escribiendo a: museo@comisionporlamemoria.org ó biblioteca@comisionporlamemoria.org

Te esperamos!

Deja un comentario