Tauber visitó la Facultad de Artes en su 50 ° aniversario

/Fuente: UNLP/


El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, visitó la Facultad de Artes de la UNLP en el marco de los 50 años de la creación de la unidad académica. También estuvieron presentes el decano de la Facultad, Daniel Belinche; la secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, Mariel Ciafardo y miembros de la comunidad docente, Nodocente y estudiantes de esta unidad académica.

Durante la visita, Tauber presenció el cortometraje audiovisual “Formas breves del arte” en el flamante set de filmación de última generación que tiene la Facultad.

El presidente manifestó que “es una satisfacción ver toda la evolución edilicia que ha tenido la Facultad de Artes, esto formó parte de nuestros mayores sueños”. Y agregó: “la evolución de la Facultad es una producción del arte, como lo es la Universidad también. Esto es producto de mucho trabajo colectivo y de entender cuáles son las convicciones que compartimos”

Para finalizar Tauber destacó que “la creatividad es una condición fundamental del conocimiento que adquiere aún más sentido si está comprometida ”.

Deja un comentario