Se llevó a cabo la Primera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa

/Fuente: Consejo Federal del Notariado Argentino/


El 22 de septiembre se llevó a cabo con éxito la Primera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa, un evento que reunió a destacados representantes del área notarial.

Desde CFNA, la Presidente, Esc. María Alejandra Castellón Arrieta, y la Secretaria, Esc. Adriana López, estuvieron presentes para acompañar este día tan trascendente para el federalismo notarial, lleno de conocimiento y colaboración.

La Jornada se dividió en tres temas:

  • «Nuevas tecnologías, acción notarial en el entorno digital»
  • «Derecho Registral»
  • «Cuestiones sucesorias vinculadas a la actividad notarial»

No podemos dejar de mencionar a los brillantes expositores, entre ellos la Dra. María Martha Cúneo, asesora del CFNA, que deslumbró a la audiencia con su disertación sobre «Medidas cautelares: aspectos registrales». Por su parte, el Esc. Javier Moreyra, también asesor del CFNA, se destacó como moderador del tercer tema. Asimismo expusieron, entre otros, los escribanos Francisco Hotz y Diego Mayordomo.

Queremos extender nuestras felicitaciones y gratitud al Colegio de La Pampa, en especial al Consejo Directivo presidido por la Esc. Claudia María Picco, por organizar una jornada tan exitosa y enriquecedora. Que sea la primera de muchas más.

Deja un comentario