El Colegio de Trabajadores Sociales adquirió un inmueble para la sede de La Matanza

/Fuente: Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires/


Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "OTS NOTICIAS CATSPRA f @CATSPBA @CATSPBA Adquisición de inmueble para la sede distrital de La Matanza"

En el día de la fecha, Marta Cimarosti y Nicolás Pellegrini, en representación de la Mesa Ejecutiva del CATSPBA, en conjunto con Viviana Miño, Consejera Superior por el Distrito La Matanza, efectivizaron la compra del inmueble destinado al funcionamiento de la sede del Colegio Distrital La Matanza.

Esta compra, fruto de trabajo realizado por las autoridades distritales, es resultado de una política institucional que ha posibilitado la adquisición de distintas sedes en la provincia de Buenos Aires.

Felicitamos al Consejo Directivo Distrital y a todo el colectivo profesional por este logro alcanzado.

Deja un comentario