/ Audio: Mart. Santiago López Akimenco – Fuente: Lista Unidos por la Profesión – DJLP /
El próximo 21 de marzo se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata. La Lista «Unidos por la Profesión» presenta como candidato a la presidencia al Mart. Santiago López Akimenco, referente del sector en la región e integrante del Foro Profesional Inmobiliario.
Acompañando esta propuesta de cambio, la fórmula opositora incluye al Mart. José Luis Ripa como candidato a vicepresidente 1ero y a Manuel Autino como candidato a vicepresidente 2do.
En una entrevista con Clip Urbano, López Akimenco, expresó :
«20 años del mismo mandato produjo estancamiento y desactualización. Fallas en muchas áreas centrales que corresponden a la misión básica de la institución, que es estar a la altura de la realidad de los colegas.«Queremos liderar el colegio porque nuestra profesión necesita y merece ser prestigiada. Nuestra plataforma ofrece respuestas a las necesidades reales de los profesionales», afirmó el candidato.
Conocé algunas de las propuestas de «Unidos por la Profesión»


El 21 de marzo es una fecha crucial para nuestra profesión. Se acercan las elecciones en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del DJLP, y es el momento de tomar acción.
Desde Unidos por la Profesión, nos presentamos como una lista de candidatos comprometidos con la transformación que nuestro Colegio necesita. Estamos aquí para hacer realidad los cambios que cada uno de ustedes anhela.
Nos comprometemos a trabajar incansablemente por un Colegio para todos, donde cada colega se sienta representado y respaldado. Queremos un Colegio a la altura de las necesidades de cada uno de nosotros.
¡Es hora de unir fuerzas y trabajar juntos por el futuro de nuestra profesión! Tu voto es la voz es necesario para esta transformación. Juntos, podemos lograrlo.
#UnidosPorLaProfesión