El presidente del CFNA se reunió con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

/Fuente: Consejo Federal del Notariado Argentino/


El presidente del CFNA, Esc. Diego Leandro Molina, se reunió en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, con la Directora General, Embajadora Mónica García, y la Directora Técnica Consular, Cdora. Laura Pace.

El propósito fue presentarse oficialmente y tratar temas de mutuo interés. La reunión resultó altamente productiva.

Durante el encuentro, se extendió una cordial invitación a la Embajadora para que visite nuestra sede en una reunión conjunta con los Presidentes de los Colegios Notariales de todo el país. Además, se estableció un acuerdo con la Cdora. Pace para organizar una charla dirigida a los mencionados presidentes.

En línea con el convenio previamente suscrito, se nos solicitó colaborar en la capacitación de los Señores Cónsules, lo que aceptamos con entusiasmo.

Deja un comentario