/Fuente: Consejo Federal del Notariado Argentino/

La delegación argentina estuvo presente en la Reunión del Consejo General de la UINL en Belgrado, Serbia. Acompañaron al presidente de CFNA y consejero general ante la institución internacional, Esc. Diego Leandro Molina, los demás consejeros generales: Esc. Maximiliano Molina, Esc. Sabina Podrez Yaniz, Esc. Juan Gerardo Luis Sarquis Rocabert, Esc. Susana Bonanno, Esc. Diego Maximiliano Marti, Esc. Federico Jorge Panero, Esc. María Acquarone, y Esc. Mariano Coll Mónico.
Además, contamos con la participación del consejero honorario Esc. Agustín Saenz, y otros miembros de la delegación: Esc. Laura Camejo, Esc. Gonzalo Vásquez, y Esc. Ramiro Flores.

Los escribanos Gonzalo Vásquez y Laura Camejo representaron a Argentina en la reunión de la Comisión de UINL «Derechos Humanos» que se llevó a cabo en Belgrado, Serbia. El encuentro se desarrolló en el marco de la celebración de la Reunión del Consejo General de la institución

El Esc. Ramiro Flores representó a Argentina en la reunión de la Comisión de UINL «Seguridad Social», que se llevó a cabo en Belgrado, Serbia. El encuentro se desarrolló en el marco de la celebración de la Reunión del Consejo General de la institución.

El Esc. Maximiliano Molina representó a Argentina en la reunión de la Comisión de UINL «Temas y Congresos» que se llevó a cabo en Belgrado, Serbia. El encuentro se desarrolló en el marco de la celebración de la Reunión del Consejo General de la institución.

Los escribanos Agustín Saenz, Susana Bonanno, María Acquarone y Jorge Panero representaron a Argentina en la reunión del Grupo de Trabajo de la UINL «Digital y Autenticidad» que se llevó a cabo en Belgrado, Serbia. El encuentro se desarrolló en el marco de la celebración de la Reunión del Consejo General de la institución.