FEPUBA desea unas fiestas en unión y paz, y un 2025 de prosperidad e inclusión

/FEPUBA/


En las vísperas de la finalización de este 2024, desde la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires, deseamos una fiestas en unión, paz, y compañía de los seres queridos, anhelando el comienzo de un nuevo año que traiga prosperidad e inclusión, en base al trabajo conjunto, el entendimiento y la búsqueda mancomunada del bien común.

Haciendo propicia la ocasión, FEPUBA saluda a las instituciones miembro de la Federación -y a través de ellas a sus representados- agradeciendo sus inclaudicables esfuerzos por salvaguardar los intereses de la comunidad profesional, en pos de jerarquizar el ejercicio y la dignidad laboral.

Que el 2025 nos encuentre pujantes, trabajando en el consenso y en la interdisciplina, defendiendo la institucionalidad, y el derecho de nuestra sociedad a recibir servicios de calidad y excelencia.

FEPUBA
Diciembre de 2024

Deja un comentario