/FOLP-UNLP/
En el marco del receso estival, desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se informó que, de manera exclusiva, la atención del Hospital Odontológico Universitario continuará para afiliados al PAMI y Ex-Combatientes de Malvinas.
Así, durante el mes de enero, desde las 8 hasta las 14 horas, los profesionales de la unidad académica recibirán a estos grupos de pacientes bajo la modalidad de turnos programados.
Al respecto, el decano de la FOLP-UNLP, Dr. Gabriel Lazo, comentó que “si bien nos encontramos en el receso de verano de la Universidad Nacional de La Plata, buscamos darle continuidad a la atención a aquellos jubilados que no tienen la posibilidad de consultar a un odontólogo privado”. En tanto, Lazo adelantó que “la actividad plena del Hospital Odontológico volverá en el mes de febrero, para brindar atención de calidad a más de 1500 pacientes de manera diaria”.
Se recuerda que, en el trascurso de 2024, la FOLP-UNLP inauguró una clínica exclusiva destinada a la atención de jubilados del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) y Ex-Combatientes de Malvinas, el cual funciona dentro del Hospital Odontológico de 1 y 50.
