/Fuente: Centro Bioquímico – Distrito I/

La Comisión de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR) del Distrito I del Centro Bioquímico, invita a participar de la sexta edición de los 21 K de la ciudad de 9 de Julio” la cual, en este 2025, se presenta en las modalidades de 7 Km y 21 Km. La misma tendrá lugar el próximo 27 de abril desde las 9 de la mañana.
Según informaron sus organizadores, la media maratón (21 Km) de la ciudad de 9 de Julio se desarrollará en un circuito certificado de una sola vuelta, lo que permite a corredores profesionales, certificar su marca para poder presentarla donde se la requiera.
Vale aclarar, este evento deportivo que espera reunir a miles de competidores, favorece con aportes económicos a la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”.
En este marco, desde CADyR se convoca a todos los Bioquímicos, representantes de la FABA, la Fundación Bioquímica y EMSA, como así también a los empleados administrativos que quieran participar de manera gratuita, a escribir a Cadyrfaba@gmail.com para facilitar la inscripción.
Asimismo, quienes quieran obtener más información, pueden ingresar a https://www.instagram.com/21knuevedejulio/