/Fuente: Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires/

Hoy, en el 43° aniversario de la Guerra de Malvinas, nos detenemos a rendir un homenaje profundo y lleno de respeto a todos los soldados que defendieron nuestra soberanía con valentía y honor. A todos aquellos que, en condiciones extremas, dieron lo mejor de sí para proteger nuestra patria.
El honor y el valor no se olvidan. A 43 años de esa lucha, recordamos a los caídos, aquellos que no regresaron, pero cuyas vidas perduran en nuestra memoria y en nuestra historia. Su sacrificio es un faro de valentía y compromiso, una lección que nos recuerda que la libertad y la justicia requieren de entrega y coraje.
Hoy, no solo rendimos homenaje a los héroes caídos, sino también a los veteranos, quienes regresaron con cicatrices físicas y emocionales, pero con la fortaleza de seguir adelante. Ellos son un ejemplo vivo de perseverancia, lucha y amor por la patria.
PRESENTES. En el corazón de cada argentino, en cada rincón de nuestra nación, los recordamos con profundo respeto, gratitud y admiración. Su sacrificio nos enseña a nunca rendirnos y a seguir defendiendo la justicia, la soberanía y los valores que nos unen como nación.
Hoy, como siempre, ¡Nunca olvidaremos! ![]()