/Fuente: Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires/
Compilado por Mirta Rivero, Marcelo Echazarreta y Estela Rodriguez Vedia, el libro El Trabajo Social en el ámbito sociojurífico. Escenarios y procesos de intervención en la provincia de Buenos Aires, recoge los trabajos seleccionados de la convocatoria abierta realizada por el Colegio Profesional oportunamente.

Recuperando el aporte de referentes en la temática, el texto se presenta como un mojón que problematiza y tensiona la propia historia de nuestra profesión y su enraizada vinculación con la justicia. La misma no es simplemente un espacio socio ocupacional más, sino una de las principales determinaciones propias de su institucionalización hace ya más de 100 años.
Este lunes 23 de junio a las 18hs., nos encontramos con quienes han compilado el libro y algunxs de sus autorxs para seguir reflexionando e intercambiando saberes y pareceres.
Para recibir el enlace de la reunión, completar el siguiente formulario: AQUI