Se inauguró un nuevo espacio para el Servicio de Anestesiología en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero

/Fuente: Sociedad Platense de Anestesiología/


¡Gran noticia desde el Hospital Interzonal General de Agudos y Crónicos Alejandro Korn de Melchor Romero!

El pasado 26 de septiembre inauguramos con orgullo nuestro nuevo espacio exclusivo para el Servicio y Residencia de Anestesiología.

Este innovador espacio no solo está pensado para nuestros colegas, sino que también es un centro de formación para residentes, sumándose a otras cinco unidades académicas en la región.

Desde principios de año, hemos trabajado con la misión de integrar al hospital en la formación de especialistas en anestesiología de la más alta calidad, reflejando nuestro compromiso con la responsabilidad social y la salud pública.

Unidades quirúrgicas de vanguardia y un equipo completo de anestesiólogos aseguran que nuestros residentes reciban una formación práctica completa y enriquecedora.

Gracias al esfuerzo conjunto entre la SPA, el hospital y el apoyo privado, hemos creado un espacio que fomenta el aprendizaje continuo y fortalece nuestro vínculo con la comunidad académica.

Estamos emocionados de ver cómo este proyecto impulsa el futuro de la anestesiología y posiciona al hospital como un referente en la formación de especialistas.

🎉 ¡Seguimos avanzando juntos! 

Deja un comentario