Curso virtual sobre temas de toxicología, venenos y toxinas naturales

/Fuente: CPQ-PBA/


🌎𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿: Área Investigación y Desarrollo – Venenos y el Servicio de Toxinas y Toxoides del INPB-ANLIS «Dr. Carlos G. Malbrán, y por la Primera Cátedra de Toxicología de la carrera de Medicina de la FCM-UBA.

📅𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼: Del 20 al 24 de octubre | 27 al 31 de octubre | 3 al 7 de noviembre de 2025. De 14:00 a 17:00 hs.

👩🏽‍🔬𝗗𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Personal profesional del INPB-ANLIS e INEI-ANLIS «Dr. Carlos G. Malbrán»; Primera Cátedra de Toxicología de la Carrera de Medicina de la FCM-UBA; INIDEP (Mar del Plata); Universidad Nacional de Cuyo.

📍𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Virtual ( Por Zoom)

✨𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮: Egresados de carreras biomédicas, estudiantes de último año o en IAR/PFO de Medicina.

👉𝗧𝗲𝗺𝗮𝘀:

Veneno de serpientes, arañas, escorpiones, insectos, peces, invertebrados marinos, Toxinas bacterianas (botulínicas, shigatoxina, estafilocócica), Floraciones algales nocivas («mareas rojas»), Cianotoxinas, Envenamientos por plantas y Envenamiento por hongos.

𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔:

✉ cursovenenosytoxinas@gmail.com 📱 3751-8046

Deja un comentario