Se realizó el acto de entrega de diplomas de egresados de la Carrera de Especialista en Anestesiología de la SPA

/Fuente: Sociedad Platense de Anestesiología/


El pasado 14 de noviembre en la Sociedad Platense de Anestesiología se llevó a cabo el acto institucional de entrega de diplomas de egresados de la Carrera de Especialista en Anestesiología de la SPA, correspondiente a la 2da promoción, para los recientes egresados de la carrera de posgrado en anestesiología de la SPA.

Este evento, que se realiza anualmente, representa un hito importante tanto para los graduados como para la institución. Durante la ceremonia, se resaltó el compromiso y la dedicación de cada estudiante, quienes han logrado superar con éxito cada uno de los retos de esta carrera.

Asimismo, el día 27 de noviembre se realizó el acto de entrega del título de Especialista en Anestesiología en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata a la que asistieron alumnos, familiares, amigos y autoridades tanto de la facultad de Medicina como de la Sociedad Platense de Anestesiología.

Es un verdadero orgullo y un honor para esta institución otorgar una vez más el título de especialista a una nueva cohorte que comienza su trayectoria en esta especialidad. La entrega de diplomas no solo simboliza el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de un camino profesional lleno de oportunidades y desafíos.

La Sociedad Platense de Anestesiología se compromete a seguir apoyando a sus egresados en su desarrollo profesional, brindando recursos y formación continua para que puedan enfrentar con éxito las demandas del campo de la anestesiología.

Deja un comentario