/Fuente: FEPUBA/
La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) suscribió un Convenio de Colaboración y Reciprocidad con la Asociación Amigos de Calle Doce, con el objetivo de fortalecer acciones conjuntas y generar beneficios para las y los profesionales que integran la Federación.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de FEPUBA, Arq. Daniel Delpino, y la secretaria general, Not. Mirta Negrelli, junto a las autoridades de la Asociación Amigos de Calle Doce, Martín Ranea, presidente, y Leandro Venturino, secretario.
El convenio establece un marco de cooperación orientado a la difusión, promoción, intercambio de información y prestación de servicios, promoviendo iniciativas que contribuyan al desarrollo profesional, comercial y social, tanto de las entidades involucradas como de la comunidad que representan.
En este sentido, la Asociación Amigos de Calle Doce se compromete a impulsar un programa exclusivo de promociones y beneficios destinado a las y los miembros de FEPUBA, mientras que la Federación difundirá estas acciones entre sus entidades asociadas y colaborará en aquellas actividades que requieran la participación de profesionales matriculados.
El acuerdo tendrá una vigencia inicial de un año, con renovación automática, y prevé un trabajo articulado que permita optimizar recursos y potenciar capacidades institucionales, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo territorial, profesional y comunitario.
«Con esta firma, FEPUBA continúa fortaleciendo vínculos con organizaciones civiles y reafirma su rol como espacio de articulación entre las profesiones universitarias y la sociedad» concluyó el Arq. Daniel Delpino.

