/Fuente: Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /
El pasado jueves 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) realizó la jornada “Mujeres que Transforman”, un encuentro destinado a destacar la trayectoria y el aporte de profesionales de distintos ámbitos de la provincia.
Durante la actividad, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) distinguió a Jessica Guajardo, presidenta del Distrito 7, en reconocimiento a su compromiso y labor dentro de la profesión veterinaria y en la vida institucional del Colegio.
La jornada reunió a representantes de distintos colegios profesionales y se constituyó como un espacio de intercambio y reflexión sobre el rol de las mujeres en el ejercicio profesional y su contribución al desarrollo de la comunidad.
