Categoría: Gacetillas
El CoTOBA firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires
Antes del Mundial, Luciano Spena brindó una charla en el Colegio de Nutricionistas
La comisión de bioética del Colegio de Médicos Distrito II explicó de qué se trata el registro de objetores de conciencia
El Colegio de Nutricionistas conmemoró el Día Mundial de la Salud
La AMP conmemoró el Día Mundial de la Salud
En el Centro Bioquímico Distrito I: Vilma Venier y Annina Armenti inauguraron la muestra «Paisajes que Cuentan Historias»
El 25 de abril asumen las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires
Colegio de Nutricionistas: «Una casa para seguir creciendo»