Gremiales

Continúan los apagones en Hospital Rossi:suspensión de internaciones y cirugías hasta nuevo aviso

Luego de una semana difícil en el hospital Rossi, donde fue de público conocimiento los problemas surgidos de los cortes de suministro eléctrico, esperábamos retomar hoy con normalidad las actividades. Por la mañana nos encontramos nuevamente con cortes eléctricos reiterados que volvieron a imposibilitar la atención de los pacientes y llevaron a la suspensión de cirugías programadas y de urgencia, además de las internaciones. Se estan buscando las derivaciones de los pacientes internados complejos.

Los representantes gremiales del hospital (CICOP, ATE y Salud Publica) hacemos responsables al Ministerio de Salud, la Dirección Provincial de Hospitales (DPH) y al Ministerio de Obras Públicas, a cargo de la contratación, ejecución y puesta en funcionamiento del nuevo tablero eléctrico, por lo que pueda pasarle a nuestros pacientes, la atención de los mismos y de las posibles complicaciones surgidas de los cortes eléctricos.

Recordamos que la puesta en funcionamiento de la obra del tablero eléctrico asociada a los cortes de la empresa Edelap de suministro de energía, ha alterado el normal funcionamiento y atención de los enfermos y puesto en evidencia las deplorables condiciones laborales en la que nos encontramos los trabajadores de la salud pública.

*Solicitamos una urgente auditoria y pedido de informe sobre lo que acontece en el hospital.*

Fuente:CICOP

Contacto: *Dr Manuel De Battista* 2215767686

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s