Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura extiende el plazo de recepción de solicitudes para el Programa de Becas

-Consejo profesional de agrimensura-

Se extiende el plazo de recepción de solicitudes para el Programa de Becas del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar la carrera de Ingeniería Agrimensura en cualquiera de las cinco universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense.

Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas y presentarse en el Colegio de Distrito más cercano para completar los formularios correspondientes. La nueva fecha límite para presentar la documentación es el 28 de marzo de 2018.

La información es analizada y consensuada en Sesión del Consejo Superior del CPA, para luego comunicarle a cada aspirante, no sólo su aceptación y otorgamiento de beca, sino lugar y fecha estimada para el cobro mensual de la misma.

Las becas están orientadas a quienes deseen estudiar esta carrera, en su ciudad de origen o lejos de ella, colaborando en los gastos que la misma les requerirá.

La entrega de este tipo de ayudas busca apoyar a los futuros agrimensores, con el objetivo de seguir aportando en el crecimiento y desarrollo de la profesión.

Reglamento y Formularios para descargar
http://www.cpa.org.ar/

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s