Profesionales

Reforma judicial: Legisladores provinciales y representantes del Colegio de abogados se reunieron para abrir espacios de cooperación institucional

~Prensa Colegio de Abogados de La Plata~
FB_IMG_1523139832548.jpg
Las autoridades del CALP encabezados por el presidente Hernán Colli recibieron a un grupo de Legisladores que representan a nuestra ciudad en la Legislatura provincial: los Diputados Diego Rovella y Guillermo Bardon junto al Senador Gabriel Monzó.
Colli fue acompañado por los Dres. Carlos Fernando Valdez y Adolfo Brook, vicepresidentes 1° y 2° respectivamente, Pablo Grillo Ciocchini, Tesorero y las Dras. Jessica Seimandi y Ana Laura Ramos, pro secretaria y pro tesorera, respectivamente.

Esta ronda de encuentros busca generar espacios de colaboración institucional y diálogo entre materias de importancia para la abogacía y otras de interés ciudadano.

Particularmente se abordaron los proyectos vinculados a la reforma judicial anunciada por el Poder Ejecutivo provincial (reformas a leyes procesales, mapa judicial, jurado de enjuiciamiento, entre otros), así como los relacionados con las iniciativas en las que se encuentran trabajando los legisladores.

Categorías:Profesionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s