Así se expresó en diálogo con Clip Urbano Raúl Salomone, Secretario General de la Asociación de Empleados Conductores de Taxis, en el marco de los operativos que el gremio viene realizando contra el transporte ilegal, en conjunto con la Asociación de Propietarios de Taxi, y Control Urbano.
En el trascurso de la semana se realizaron controles en la zona de la terminal y el policlínico, a fin de «atrapar» a los remiseros ilegales que operan en la ciudad.
«No ofrecemos patotas, somos trabajadores que no queremos que nos roben el trabajo» – «Queremos erradicar el trabajo ilegal de una vez por todas» – «tambièn vamos a sacar de la ciudad a UBER» – Raúl Salomone / AECT.
REPRODUCIR

La iniciativa de la AECT y APT de promover y acompañar los controles sobre el transporte ilegal en la región que impulsan las áreas competentes de la M.de la Plata son en defensa de los puestos de trabajo de los compañeros taxista y en contra de la competencia desleal que atenta contra nuestros salarios y el digno desempeño de nuestra querida profesión
Me gustaLe gusta a 1 persona