Profesionales

Avanza el accionar judicial contra las franquicias inmobiliarias

~Prensa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires~

FB_IMG_1525313327460

Los titulares de los Colegios Departamentales con causas disciplinarias y/o judiciales en contra de la operatoria de las franquicias inmobiliarias, junto con sus asesores letrados, mantuvieron hoy un encuentro en la sede del Colegio de la Provincia en la que se abordaron distintos aspectos del avance de los expedientes y se fijaron las estrategias futuras en defensa de la profesión.

Del encuentro participaron miembros del Estudio Jurídico Cassagne, patrocinantes de una causa judicial iniciada por el Colegio Departamental de Lomas de Zamora, quienes explicaron los aspectos de la presentación. Asimismo se trabajó sobre acciones de coordinación conjuntas con el Colegio y la Caja de la Provincia.

“En defensa de la profesión ejercitaremos todos los derechos en el marco de la ley y nos presentaremos donde y cuando nos corresponda en representación del universo de los colegiados de la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó el titular del Colegio, Juan Carlos Donsanto.

En ese contexto, adelantó que parte de lo acordado durante el cónclave será considerado durante la próxima reunión del Consejo Superior, anticipando que se trata de un criterio mayoritario “avanzar en todo cuanto sea posible en esta dirección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s