Profesionales

El Colegio de abogados renovó sus autoridades y la lista oficialista obtuvo la mayoría de los votos

~Difusión Colegio de Abogados de La Plata~

FB_IMG_1526874443712.jpg

Abogados renovaron autoridades
El oficialismo se impuso. Pluralismo y Participación retuvo la mayoría. La agrupación Nuevo Colegio obtuvo el segundo lugar.

La elección de medio término de los abogados platenses terminó este viernes; con una participación cercana a los 2600 votantes la lista oficialista Pluralismo y Participación logró una importante victoria con un porcentaje del 38,70%, seguida por Nuevo Colegio con 26,51% , en tercer lugar Frente Unidad – Celeste y Blanca con 20,61 y en cuarto lugar la lista Compromiso Profesional con 14,17%.

De esta manera el oficialismo Pluralismo y Participación cosechó cuatro consejeros titulares: Ana Laura Ramos, Adolfo Brook, Pablo Grillo Ciocchini y Victoria Mancini junto a los tres suplentes: Vanesa Jaureguilorda, Andrés Piesciorovsky y Marina Mongiardino, Consejero suplente por dos años, Julio César Nuñez, al Tribunal de Disciplina Oscar Raúl Canova Sarango, Juan Carlos Martín y Ana Claudia Gandolfo de Stiglitz ; mientras que Nuevo Colegio consiguió ingresar por la minoría a Miguel A. Abdelnur y Luís Alejandro Mennucci como titulares y José Luís Cimini como suplente y al tribunal de Disciplina, María Estela Echevarría y Laureano Camilo Fabre. Los Delegados a la Caja de Previsión fueron todos para el oficialismo: Rubén Darío Guerra y Luís María Burbridge.

Las nuevas autoridades que fueron aclamadas en la Asamblea posterior a la difusión y aceptación de los resultados asumirán el 1° de junio próximo.

Hernán Colli, presidente del colegio, luego de agradecer la participación, afirmó “creo firmemente que los tiempos que vienen necesitan que las abogadas y abogados de este departamento judicial estemos unidos, que trabajemos en conjunto en pos de estado de derecho, en pos de construir la República, en pos del restablecimiento de los derechos de los vulnerables. Estemos a la altura de las circunstancias porque la sociedad así nos lo reclama”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s