Gestión Pública

El Defensor del Pueblo Adjunto participó en una clase abierta en la Facultad de Derecho de la UNLP

~Audio Walter Martello/ Equipo Clip Urbano~

La actividad a cargo de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata contó con la participación de estudiantes, de docentes de derecho, de miembros del Servicio Local de Niñez, de la Presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia y del Defensor del Pueblo Adjunto Walter Martello. El eje temático del seminario fue el sistema de promoción y protección integral de los Derechos del Niño.

seminario martello.png

En diálogo con Clip Urbano Martello se refirió a la participación de la Defensoría del Pueblo en la clase propuesta por la Casa de Altos estudios de la ciudad de La Plata.

“Fue muy rico el debate y el intercambio de distintas visiones, más allá de haber hecho hincapié en todo lo que tiene que ven con el marco legal de protección y defensa de derecho del niño.”

“La idea fue amplificar el espectro de análisis a partir del marco y del contexto en el que esas leyes deben aplicarse, a cuenta de que hoy tenemos un sistema de vulnerabilidad en el que 1 de cada 3 chicos está en situación de pobreza”.

Reproducir Audio: Walter Martello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s