Sin categoría

Continúan las capacitaciones para cooperativistas y empleados municipales

-Prensa MLP-

 En el marco del Programa de Formación y Capacitación para cooperativistas y empleados comunales, la Municipalidad de La Plata y la UNLP, pusieron en marcha un nuevo ciclo de aprendizaje con el objetivo de brindarles a diversos grupos de trabajadores locales herramientas para acceder al mercado laboral formal.

unnamed (1)

Las capacitaciones de alto impacto comenzaron este mes y se desarrollan jueves por medio, en el aula 306 del edificio Karakachof del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Coordinación Municipal y por el Programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos de la UNLP, continuará capacitando a cooperativistas que presten servicios en toda la ciudad.

En ese sentido, quienes deseen participar de los encuentros formativos deberán presentarse a la oficina de la Subsecretaría de Coordinación Municipal, ubicada en planta baja del palacio comunal, o en la delegación más cercana.

Según se informó, durante los talleres a cargo de la profesora universitaria, Florencia Leay, asisten grupos de 20 trabajadores, que reciben conocimientos básicos para realizar una entrevista laboral exitosa, incluyendo la confección del currículum vitae.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación Municipal, Agustín Scotti, expresó que “es muy importante crear espacios de capacitación para trabajadores que día a día ponen el cuerpo para que los platenses disfrutemos de una ciudad limpia y segura”.

“Este programa demuestra el compromiso que asumimos para dignificar a los trabajadores municipales, y poco a poco lo estamos haciendo posible con distintas oportunidades y propuestas”, sostuvo el funcionario.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s