Gestión Pública

Brindan nuevos cursos de RCP y Primeros Auxilios en el Pasaje Dardo Rocha y en el Polideportivo de Los Hornos

-Prensa MLP-

En el marco de las distintas capacitaciones sobre RCP y Primeros Auxilios que dicta la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de La Plata, se realizarán nuevos cursos prácticos en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y en el Polideportivo de Los Hornos, respectivamente.

unnamed.jpg

En ese sentido, los encuentros se llevarán adelante mañana desde las 17:30 en el emblemático edificio ubicado en 7 y 50, el miércoles 6 de junio a las 8:30 en la misma sede, y ese mismo día a las 14:30 en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, ubicado en Av. 66 entre 152 y 153.

Los interesados en participar de las capacitaciones, deberán comunicarse a través del mail escuelatallerlp@hotmail.com, señalando el día y la hora de concurrencia.

Las jornadas apuntan a conocer y aprender las técnicas de reanimación cardiopulmonar o reanimación cardiorrespiratoria (RCP) y la asistencia inmediata de una persona accidentada o lesionada.

Por último, cabe señalar que la Municipalidad impulsa cursos de RCP y Primeros Auxilios en distintos organismos públicos, escuelas primarias y secundarias, empresas privadas y para diferentes sectores de la comunidad, con el objetivo de inculcar una enseñanza integral en situaciones de emergencias.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s