Profesionales

60 años del Colegio de Médicos: “dejamos de ser una institución administrativa para abocarnos a las problemáticas de los matriculados”

-Equipo de Difusión Colegio de Médicos Distrito I / Audio Equipo Clip Urbano -



En un acto realizado en la sede de la Institución, se descubrió una placa que recuerda los 60 años del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, inaugurado en abril de 1958.


En el acto estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -Distrito I- Dr. Jorge Mazzone , el Sec. Gral. Dr. Julio Moreno, el Tesorero, Dr. Ricardo Marchetti, y todos los representantes del Consejo Directivo.

“Hasta hace unos años el Colegio era netamente administrativo, en la actualidad ha cambiado rotundamente, abocándonos a las problemáticas de nuestros matriculados. Así, por ejemplo, hemos creado una Escuela Superior de Enseñanza Médica, hemos creado el Fondo de Ayuda Profesional, también tenemos comisiones abocadas a las problemáticas del ámbito público y privado, con su respectiva asesoría letrada en lo civil, penal y laboral Además, acompañamos a las gremiales en su función exclusiva de reclamar por los honorarios médicos”, sustuvo el Dr. Julio Moreno al finalizar el acto.




El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s