Gremiales

Trabajadores del Astillero Río Santiago rechazaron la propuesta de incremento del 15%

/ Prensa ATE Ensenada /


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Comisión Administrativa de ATE ENSENADA agradece a cada compañero del Astillero por la participación en la Asamblea y movilización a La Plata en una extensa jornada de lucha donde quedó demostrado que estamos dispuestos a dejar todo por el ARS.

Fueron varias horas de marcha, espera y excelente comportamiento. La primera parada fue al Ministerio de Producción donde los funcionarios se comprometieron a que próximamente nos atenderá el ministro Javier Tizado. Posteriormente marchamos al Ministerio de Economía, donde después de mucha discusión, nos darán un adelanto de 8000, 9000 y 10.000 pesos.

Hay que destacar que rechazamos la propuesta de incremento del 15%, exigimos un 30% y el día 21 de agosto nos volveremos a reunir. Por otra parte dejamos en claro que no aceptaremos despidos ni privatizaciones en el ARS. En tal sentido, mañana Comisión Administrativa y delegados no dejarán ingresar a la empresa a la firma privada que quiere imponerse en sanidad. Reiteramos con orgullo el agradecimiento por el respaldo a todos los trabajadores a quienes les aseguramos que no dejaremos que nadie perjudique al ARS.

 

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s