Gremiales

Ante el pedido de militarización, ATE movilizó al Astillero Río Santiago

/ Prensa ATE Provincia de Buenos Aires/


IMG-20180805-WA0144-702x336.jpg

Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, presente en Ensenada  en la Marcha hacia la sede del Astillero Río Santiago, en defensa del Astillero 100% estatal y repudiando el pedido de militarizacion del predio de la fabrica desde el gobierno.

Oscar de Isasi manifestó “Esta es una jornada histórica, a la altura de las grandes luchas de ATE. El domingo por la noche, mas de 1000 trabajadores estamos marchando desde la seccional del gremio en Ensenada hacia las puertas del Astillero Río Santiago”

“Marchamos pacificamente, junto a las familias y delegados, reafirmando nuestra decisión de defender esta histórica fabrica estatal de la región 100% estatal, sin despidos de personal, exigiendo renovación de tecnología, seguridad laboral, y que el gobierno invierta los fondos necesarios para que el Astillero tenga capacidad de producción propia”

“Tenemos el conocimiento, los trabajadores especializados, la fábrica, y la voluntad de trabajar. Falta la decisión política de afianzar la industria naval y aportar a la defensa y a la soberanía nacional”.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s