/SOEMLP_FeSiMuBo / Audio: Equipo Clip Urbano/
Tras la explosión de un caño de calefacción en el edificio de 12 y 51 que dejó a dos trabajadoras de la Dirección de Personas Jurídicas heridas, Gustavo Hernández, Sec. Gral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata / FeSiMuBo, se refirió a los reiterados reclamos efectuados desde el gremio:
«A gran parte de los edificios de la municipalidad le hace falta mantenimiento. Desde 2016 enviamos notas al ministro sobre los problemas de calefacción del edificio de 12 y 51″/ «Lo que pasó el día de ayer tiene que ver con la falta de mantenimiento» / «La provincia no atiende los reclamos» /Gustavo Hernández, Sec. Gral. SOEMLP_FeSiMuBo

