/Prensa MLP/
La Municipalidad de La Plata informa que la campaña “Seguridad vial: una cuestión de salud pública”, que se iba a desarrollar en el día de mañana 9 de agosto, en Plaza Moreno, queda suspendida por cuestiones climáticas. La misma será reprogramada e informada a la brevedad.
