Gestión Pública

Se sortearon las cinco parejas que podrán casarse en la República de los Niños

/ Prensa MLP /


Se realizó un sorteo entre las 42 parejas interesadas y se definieron las cinco ganadoras del programa bonaerense “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, que tendrán la posibilidad de celebrar sus bodas el próximo 28 de septiembre en el renovado predio de la República de los Niños.

unnamed (31).jpg

Según informó el Registro de las Personas de la Provincia, en la localidad de La Plata, fueron 42 parejas las inscriptas a través del sitio web y finalmente cinco de ellas, fueron elegidas al azar, a través del sistema Random.org, para llevar adelante su casamiento en el predio de Camino Belgrano y 501.

Las ceremonias, que se llevarán adelante el próximo viernes 28 de septiembre, tienen como premisa poder darles a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires la posibilidad de contraer matrimonio en un lugar histórico de la ciudad.

Cabe señalar que la misma modalidad fue llevada a cabo en San Nicolás, Mar del Plata, Bahía Blanca y Quilmes siendo en total 25 parejas beneficiadas en todo el territorio bonaerense.

Por último, se precisó que por cada lugar y fecha, también fueron sorteadas cinco parejas suplentes que tendrán su oportunidad, en caso de que las beneficiadas en primer lugar no hagan uso de su posibilidad.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s