Profesionales

Profesionales de Seguridad e Higiene tuvieron una reunión en la Casa Rosada

/Difusión Comisión Promotora Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires/ Con Audio Equipo Clip Urbano/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día martes 21 de agosto la Comisión Promotora del Colegio de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires participó de una reunión en la Casa Rosada, en el marco de la aprobación de la ley del Colegio otorgada por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Lic. Lorenzo Gómez ( Presidente de CPSH de la Prov. De Buenos Aires) junto al el Lic. Gonzalo Fernandez (Presidente de COPHISEMA) mantuvieron una reunión de trabajo con el Director de Higiene y Seguridad de Presidencia de la Nación, el Lic. Ariel Perez.

Allí se agradeció el acompañamiento por el logro obtenido y se resaltó la importancia de la participación y compromiso de los profesionales de cara al futuro de la Profesión.

En diálogo con Clip Urbano el Lic. Gómez se refirió a la reunión concretada con autoridades de la Nación y adelantó la participación de la Comisión Promotora en la Exposición internacional de Seguridad INTERSEC 2018 que tendrá lugar en el predio de la Rural entre el 29 y el 31 de Agosto.

El día 30 a las 12:00 estarán disertando sobre la Ley del Colegio de Profesional que se sancionó en la Provincia de Buenos Aires.

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s