Gestión Pública

El Municipio presenta “Imposible”, un impactante show de ilusionismo y magia en el Teatro Coliseo Podestá

/Prensa MLP/


En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata invita, el próximo jueves 30 de agosto a las 21.00hs, a la presentación de “Imposible”, un espectáculo de comedia, magia e ilusionismo a cargo de ‘Jota’, que se desarrollará en la Sala ‘China Zorrilla’.

unnamed (44)

Con ingreso libre y gratuito, los espectadores podrán disfrutar de una innovadora propuesta que incluye stand up, comedia, magia e ilusionismo entrelazados en una experiencia para todos los sentidos y todas las edades.
Los interesados que deseen presenciar el espectáculo podrán asistir el mismo día de la función a partir de las 20.30 y el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, el ilusionista ‘JOTA’ -elegido por Discovery Channel para protagonizar el programa “Por arte de Magia” para toda Latinoamérica-, brinda un show a través del cual el público participa activamente, elevando la imaginación y el ingenio.

Con la dirección de Manuel Wirzt e Ignacio González Cano, “Imposible” busca sorprender al público, desafiando las leyes de la física y la propia visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s