Gestión Pública

Declaran de Interés Legislativo el curso “Actualización de Cambios Impositivos 2018” de la Asociación de Martilleros

Con Audio /Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata/


 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo el curso “Actualización de Cambios Impositivos 2018” dictado por el Centro de Capacitación Profesional de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, coordinados por las martilleras Teresa Bastías y Andrea Verónica Tava.

“Desde el inicio de la gestión venimos con el impulso de generar estos espacios de interés, donde se tratan desde temas puntuales hasta temas de actualización de la profesión. Es importante que esto sea reconocido, porque nos ayuda y nos da la tranquilidad de reconocer que vamos por el buen camino”. – Martillera Andrea Tava, Coordinadora del Área de Capacitación de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata.

 

40230713_1206502002823829_2085823194828111872_n

 

1 reply »

  1. Es importantísimo que los profesionales, de cualquier rama que sean, se capaciten permanente y se actualicen para estar a tono con la evolución de las normas, pudiendo así ofrecer una adecuada orientación al cliente. Por eso los profesionales martilleros y corredores se oponen férreamente al ejercicio de las franquicias que habilitan a los llamados “agentes”, “gestores”, “asesores”, etc. permitiéndoles ejercer ilegalmente el corretaje inmobiliario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s