Gestión Pública

Arranca la inscripción Fines para deudores de materias

/Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires/


El programa está destinado a quienes adeudan asignaturas para terminar la Secundaria o a quienes deseen retomar los estudios.

abc-baeducacion-fines.png

 

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre estará abierta la inscripción para sumarse a la tercera etapa del plan de terminalidad de la Secundaria Fines deudores de materias. Está destinado a aquellos que deben rendir materias tanto para terminar la escuela como para retomar sus estudios.

Se trata de una propuesta pedagógica que consiste en siete tutorías que tendrán lugar desde el 1° de octubre hasta el 23 de noviembre. Para las tutorías se conformarán grupos con un mínimo de 15 y un máximo de 25 alumnos, a los que se les brindarán clases a cargo de profesores (tutores) que implementarán las propuestas de enseñanza contemplando la evaluación final.

Luego de ella, se expedirán las correspondientes certificaciones de las asignaturas o espacios aprobados para su presentación ante la escuela de origen, las que expedirán la certificación analítica del nivel secundario.

Los interesados pueden realizar una preinscripción online en la Ventanilla Única Digital (VUD), a la que se accede a través del sitio ventanilla.educacionadultos.com.ar

El trámite debe ser completado en las Bocas Únicas de cada distrito.

Categorías:Gestión Pública

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s