Gestión Pública

Ediles de Berisso se reunieron con referentes del programa “Concejales en Red”

/Audio Equipo Clip Urbano/ Mariela Cincotta, Presidenta del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos de Berisso/


Mariela CincottaEl día 5 de septiembre Concejales de Cambiemos de la ciudad de Berisso se reunieron con referentes del programa “Concejales en Red”.

Mariela Cincotta, presidenta del bloque oficialista se refirió a las características de la plataforma virtual y a los aportes de ese espacio para la tercera sección electoral.

 

Cincotta señaló, en diálogo con Clip Urbano, que esta plataforma planteada a nivel provincial, cuenta con la participación activa de concejales de Cambiemos de todos los distritos de Buenos Aires donde los ediles pueden  volcar los proyectos propios y conocer los de otros distritos para acercarlos a sus ciudades.

Mas allá del espacio de intercambio que representa este programa, la Concejal resaltó las capacitaciones que brinda la plataforma en materia de educación, violencia de género, presupuesto, obra pública, medio ambiente entre otros vinculados a la labor legislativa.

Finalmente la Concejal Berissense,  dijo que en esta reunión se compartieron experiencias y se fijó el compromiso para realizar capacitaciones próximamente orientadas a la necesidades de Berisso con la participación de otros distritos.

“Planteamos cuáles eran las capacitaciones que más nos servían a nosotros, compartimos un montón de experiencias y cerramos una agenda de trabajo para poder seguir nutriéndonos de información y de cuestiones que hacen a nuestra labor diaria”.

Reproducir Audio Mariela Cincotta

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s