/COFA- FACAF- AFMSRA/
El jueves 13 de septiembre se realizará una reunión con autoridades de PAMI, representantes de la industria y entidades farmacéuticas para renegociar el convenio de PAMI/ Medicamentos, rescindido por las cámaras de la industria farmacéutica por los cambios que sufrió la economía en estas últimas semanas.
Las entidades farmacéuticas el 10 de septiembre mantuvieron una reunión de emergencia en PAMI para evaluar la situación que están atravesando las farmacias. En el día de hoy desde la industria farmacéutica se presentó una propuesta para saldar la deuda que la mutual mantiene con las farmacias, quienes esperan un sólo pago en el corto plazo.
En esta dirección las entidades farmacéuticas solicitaron el aplazamiento de las medidas de fuerza hasta la reunión convenida para el día jueves 13 en la sede del PAMI.
Categorías:Profesionales