Gestión Pública

La Plaza Islas Malvinas recibe a la primavera con actividades para toda la familia

/Prensa MLP/


Desde el viernes y durante todo el fin de semana, la Municipalidad de La Plata llevará adelante en Plaza Islas Malvinas una serie de actividades que contemplan shows en vivo, patio gastronómico y feria de artesanos para recibir la primavera en familia.

unnamed.jpg

Los festejos, que se extenderán durante todo el fin de semana, comenzarán el viernes al mediodía con variadas propuestas entre las que se destacan las presencias de bandas locales de diversos géneros, una feria de artesanos y un completo patio gastronómico con platos de todos los estilos.

El viernes a las 12, comenzará la celebración y a las 16 horas se subirá al escenario la banda “Supra”. Luego la seguirán “Eterno naufragio”, “Madrid”, “Lucas Gaspari”, “Sin control” y a las 21 horas “Los Confites” serán los encargados de cerrar el primer día de festejos.

El sábado la celebración será desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y las bandas que subirán al escenario serán: “Vagones”, “Feier”, “Focus”, “Manchester”, “Gran bistec” y a las 22 se presentará “Sergio Aranda”.

Los festejos culminarán el domingo con las mismas propuestas del patio gastronómico y la feria de artesanos y seis bandas que animarán la jornada. A partir de las 17 tocará “Bardo” y luego se presentarán “Pumper Nic”, “Pichicho”, “K-Lu”, “La otra dimensión” y las 21 culminarán la celebración “Los auténticos inoxidables”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s