Profesionales

El Colegio de Veterinarios de Buenos Aires desmintió versiones sobre el proyecto de Libreta Sanitaria Única Canina y Felina

/Comunicado Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/


LIBRETA SANITARIA ÚNICA CANINA Y FELINA: DESMENTIDA OFICIAL

42754243_10155566998111345_1246522680371314688_n

Compartimos a continuación las palabras del Dr. Osvaldo Rinaldi, Presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires en relación a un viejo proyecto de esta entidad junto a Cofevet (Colegios de Veterinarios de Córdoba y Mendoza) que recientemente fuera debatido en el Consejo Directivo.

“Ante la irresponsabilidad un miembro del Consejo Directivo del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, cumplo en desmentir la información que se ha divulgado en las últimas horas a través de las redes sociales en relación a la Libreta Sanitaria única Canina y Felina.

Si bien, se trata de un proyecto que fue abordado recientemente por el Consejo Directivo de la institución que presido, AÚN NO EXISTE UNA RESOLUCIÓN OFICIAL NI DETALLES DE SU PUESTA EN MARCHA, POR LO QUE RESULTA IRRESPONSABLE COMUNICAR PROYECTOS CUYA INSTRUMENTACIÓN AÚN NO FUE DEFINIDA, MÁS AÚN SI SE HACE A TRAVÉS DE CANALES DE COMUNICACIÓN AJENOS A LA INSTITUCIÓN.

Desde ya en nombre propio y de la Comisión Directiva solicitamos las disculpas del caso a los profesionales veterinarios y lamentamos el irresponsable comportamiento de un miembro de la entidad, que claramente no refleja la forma de proceder de la institución de respetar los pasos necesarios para poder instrumentar este proyecto de una forma prolija, acorde con los lineamientos que debe mantener una entidad como la que me honro en presidir.”

Osvaldo Rinaldi

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s