Gestión Pública

Vuelve la Feria de Turismo “Viajar” al Pasaje Dardo Rocha

/Prensa MLP/


La tercera edición de la Feria de Turismo “Viajar”, se realizará el próximo sábado 6 de octubre de 12 a 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, donde se realizarán actividades especiales y estarán presentes compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, rentadoras de autos y empresas de seguros.

unnamed.jpg

En ese sentido, bajo el slogan “Vení y llévate tus vacaciones”, se desarrollará la novedosa feria que contempla las mejores opciones de producto, precio y financiación de paquetes turísticos y destinos, con la importancia de que los allegados podrán ser asesorados por especialistas.

De esta manera, el sábado 6 de octubre de 12 a 21 horas en el emblemático espacio cultural de calle 50 entre 6 y 7, se presentará por tercera vez en la ciudad la feria “Viajar”, con una entrada general de $100 para personas mayores de 15 años, con la que los asistentes participarán de sorteos con premios como pasajes, excursiones, circuitos y estadías en diversos lugares.

Durante toda la jornada organizada por las empresas AERO SRL y HQ Consultora, apoyados por la Municipalidad de La Plata, agencias y proveedores de turismo compartirán con el público múltiples propuestas para las próximas vacaciones, con la posibilidad de comparar las características, ventajas y precios de cada producto, servicio o destino.

A su vez, en esta edición, la feria sumará a un grupo de especialistas, conformado por miembros del grupo operador de turismo Aero, que estarán identificados con remeras de colores llamativos para asistir al público. De este modo, serán el nexo entre las agencias y los expositores, cotizarán y asesorarán a los visitantes sobre dónde encontrar la información que buscan, brindarán recomendaciones y generarán venta cruzada.

Por otra parte, “Viajar” contará con dos sectores gastronómicos tanto para los expositores como para los visitantes, un sector infantil donde se realizarán juegos para los más chicos, y un espacio donde los asistentes podrán presenciar charlas sobre diferentes destinos.

Además, desde las 13:30 el chef Laureano Driussi, ex participante de MasterChef, dará una charla sobre cocina mexicana tradicional centrada en la historia y preparación del mole y sus distintas variantes. Una vez finalizada, se realizará la degustación del plato.

Por último, al igual que en las ediciones anteriores, la organización del evento donará equipamiento para colaborar con la Escuela Taller de Arte Municipal, que brinda de forma gratuita cursos y talleres de diferentes expresiones a niños y jóvenes de la región.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s