Gremiales

90% de adhesión en el primer día de paro docente

/Difusión SUTEBA/


PRIMER DÍA DE PARO: 90% DE ADHESIÓN Y MASIVA MOVILIZACIÓN A LA CASA DE LA PROVINCIA¡UNIDXS EN LA LUCHA POR SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miles de Docentes organizadxs en SUTEBA y en los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en el marco del Paro Provincial de 48 hs, se movilizaron desde el Congreso de la Nación hacia la Casa de la Provincia para demandarle al Gobierno de Vidal por Salarios Dignos y Escuelas Seguras.

Con un 90% de adhesión a la medida de fuerza, lxs Trabajadorxs de la Educación marcharon en unidad por un aumento del salario, levantando las banderas de Sandra y Rubén en contra del Decretazo del 19% con el que la Gobernadora Vidal intenta fijar un salario a la baja para lxs Docentes.

Desde el escenario, y con la Avenida Callao colmada de Docentes, lxs representantes del FUDB destacaron la historia y la convicción del colectivo, rechazaron el Decreto y expresaron que si el jueves no hay un cambio de rumbo y la Gobernadora no escucha los reclamos, se profundizará el Plan de Lucha.

¡Lxs Docentes le reclamamos al Gobierno Provincial que solucione de manera urgente todas las problemáticas que afectan a la Educación Pública!

¡SALARIOS DIGNOS!

¡ESCUELAS SEGURAS!

¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!

¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!

Registro fotográfico Diego Palazzesi.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s