Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura se reunió con la Autoridad del Agua

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


ADA

Por iniciativa de las autoridades del CPA, se dieron los primeros pasos para conformar una Comisión de Trabajo junto con la Autoridad del Agua (ADA) con el objetivo de generar un espacio de colaboración técnica mutua que agilice no solo el ejercicio profesional y las tareas del ente provincial, sino principalmente para agilizar los expedientes y trámites que hoy presentan demoras.

Esta Comisión de Trabajo estaría integrada por Agrimensores e Ingenieros Agrimensores, funcionarios y personal de ADA, y profesionales de otras disciplinas involucradas en problemáticas de Líneas de Ribera.

Tanto el Dr. Fabián Mazzanti, Director Vocal de ADA, y la Ing. Maximiliana Müller, Jefa del Departamento de Límites, acordaron con la propuesta, considerando de suma importancia el aporte técnico que pudiera brindar el CPA y rápidamente se pusieron a disposición para que esta Comisión de Trabajo se formalice a la brevedad.

Además, el Dr. Mazzanti, ofreció realizar, paralelamente, una mesa técnica de asesoramiento sobre el nuevo sistema de centralización de trámites, para la presentación y seguimiento on line de los mismos.

La reunión se llevó a cabo en dependencias de la Autoridad del Agua y estuvieron representando al CPA, el Presidente, Agrim. Felipe Rosace; el Vicepresidente, Ing. Agrim. José María Menéndez y el Tesorero, Agrim. Miguel Bergonzi.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s