Universidad

Se realizó en la UNLP la apertura de Diagonal Tech Week

/Prensa UNLP/


SE REALIZÓ EN LA UNLP LA APERTURA DE DIAGONAL TECH WEEK

Esta mañana se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Plata la apertura formal de “Diagonal Tech Week”, un evento que busca acercar el mundo de la tecnología a los estudiantes y al público en general. La propuesta se desarrolla durante una semana y apunta a descubrir las características del empleo que genera la industria y el aporte al perfil exportador de La Plata.

Durante el encuentro estuvo presente el vicepresidente Académico de la UNLP, Martín López Armengol, la decana de la Facultad de Informática, Patricia Pesado, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el presidente del Polo IT La Plata, Pablo Baldomá y el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, Pablo Álvarez.

En la apertura, López Armengol afirmó “la interdisciplinariedad que tiene la UNLP se ve implicada en los cambios comunicacionales que producen las nuevas tecnologías. Estas forman parte de los procesos de enseñanza en todas nuestras facultades”.

Por su parte, Pesado sostuvo que “es fundamental la interrelación que se da entre el sector productivo y la Facultad de Informática, ya que gracias a ella son cada vez más los alumnos que egresan y deciden continuar su formación a través de los posgrados”.

Diagonal Tech Week es organizada por el Polo IT La Plata y cuenta con el respaldo de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Informática.

_Y4A3506.jpg

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s