Gestión Pública

Se promueven las actividades vinculadas a internet y a las redes sociales en las escuelas de la Provincia

/Prensa Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires/


SEMANA DE LA #CONVIVENCIADIGITAL

abc-baeducacion-convivencia-digital.png

En una iniciativa conjunta entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Justicia de la Provincia, en alianza con UNICEF, se promueve la Semana de la Convivencia Digital. La misma se extiende del 22 al 26 de octubre y tiene como fin sensibilizar, concientizar y promover el uso responsable de las redes sociales e internet.

Hoy las redes sociales se han convertido en un universo de encuentro y socialización tanto para niños, como jóvenes y adultos. Por este motivo, son un espacio en el cual debe desarrollarse el respeto por los demás y así lograr una buena convivencia.

Por este motivo, la propuesta para las escuelas de la Provincia es generar espacios de construcción de lineamientos que puedan fortalecer el trabajo con los alumnos y toda la comunidad. Las aulas son lugares en las cuales se crea conciencia y prevención, y ayudan a poder utilizar las redes e internet sin ningún temor.

Durante toda esta semana compartiremos en nuestras redes sociales proyectos, propuestas e información sobre el buen uso de las redes con el hashtag #ConvivenciaDigital. Sumate.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s