Gestión Pública

Una delegación de 40 deportistas de La Plata partió rumbo a los Juegos Evita 2018

/Prensa MLP/


Con una comitiva de 40 deportistas de distintos clubes e instituciones de la ciudad, la delegación de La Plata partió esta madrugada rumbo a los Juegos Evita 2018, el certamen nacional que se desarrolla en Mar del Plata desde hoy hasta el 27 de octubre.

unnamed.jpg

La delegación de 40 atletas de la región partió esta madrugada desde Plaza Moreno hacia Mar del Plata para competir en el certamen deportivo que convoca a más de 20 mil participantes de todo el país.
Al respecto, el director de Deportes del municipio, Alberto Palmieri, destacó que “nos sentimos orgullosos de darle esta posibilidad de participar a tantos jóvenes de diversos puntos de la ciudad”, y aseguró: “Esto es posible gracias a un trabajo integral que lleva adelante el municipio junto a diversas instituciones de la región”.
Según se precisó, la comitiva está conformada por 40 chicos de distintas instituciones deportivas y educativas de todo el partido, quienes competirán en diversas disciplinas.
En ese marco, representarán a la Ciudad los clubes Santa Bárbara (Hockey); Estudiantes de La Plata (Judo y Vóley); Tiro Federal La Plata (Tiro); Escuela Especial Nº515 ‘Lic. Elina Tejerina De Walsh’ (Atletismo Visual); y la Universidad Nacional de La Plata (Levantamiento Olímpico).
Cabe destacar que la presente edición de los Juegos Nacionales Evita 2018 cuenta con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y más de 20 mil atletas; en tanto que incluye competencias adaptadas para jóvenes deportistas con discapacidad de todo el país.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s