Gestión Pública

La Defensoría respaldó iniciativas para promover el empleo joven

/Prensa Defensoría del Pueblo de la Provincia Buenos Aires/


Se trata de proyectos como el desarrollo de energías renovables y la construcción de viviendas a partir de materiales sustentables

5bd0cb5aa6ac2_martello (2)

Con el objetivo de llevar adelante propuestas tendientes a promover acciones de empleo joven, el Defensor del Pueblo adjunto de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Walter Martello, se reunió con María Fernanda Bevilacqua, presidenta de la Comisión de Energía y Combustible de la Cámara de Diputados bonaerense.
Entre las líneas de acción analizadas se abordó la importancia del desarrollo de energías renovables y la construcción de viviendas a partir de la construcción de materiales sustentables. “Fomentar la innovación para mejorar la competitividad de la Provincia y las energías alternativas nos permitiría generar nuevos puestos de trabajo”, sostuvo Martello.
En esa línea, agregó que “coincidimos en que la innovación es fundamental para mejorar la competitividad de la Provincia y las energías alternativas, es una alternativa, que puede generar puestos de trabajo”, a la vez que puntualizó que “estamos frente a un mercado laboral que actualmente genera pocas posibilidades para los jóvenes”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s