Profesionales

Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata acceden a más beneficios a través de la Agremiación Médica Platense

/Audio Equipo Clip Urbano / Nota AMP / CEMEJUPE /


18d8c4cd-2fd0-4064-baff-7f020d65a740

 A través de un convenio firmado entre  la Agremiación Médica Platense (AMP) y el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata  (CEMEJUPE), cerca de 900 médicos retirados podrán acceder a variados beneficios que ofrece la AMP.

Este acuerdo incluye descuentos en más de 300 comercios y empresas de servicios de diferentes rubros, entre los que se destacan hoteles, restaurantes, ópticas, indumentaria, gastronomía, gimnasios, automotores, inmobiliarias, corralones, veterinarias, subsidios y acceso al predio recreativo “El Cardón”.

El Dr. Mario Restelli Presidente del Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata, en diálogo con Clip Urbano, explicó que lo importante de este convenio es que médicos que están jubilados por la caja y que no pertenecieron a la Agremiación Médica Platense también puedan contar con los mismos beneficios que los miembros de la entidad.

En segundo término, Rastelli también destacó que :

“Es un acercamiento entre las distintas instituciones médicas que, cada una tiene su característica personal, pero hay problemáticas que compartimos: Tanto los médicos jubilados como los médicos en actividad.

Es importante que nos interrelacionamos para preocuparnos de los problemas que  afectan a todos los profesionales médicos que pertenecen a una o a otra de esas instituciones”.

Reproducir Audio Dr. Mario Restelli CEMEJUPE

 

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s