Gestión Pública

Se abrió la convocatoria de bandas locales para tocar en el aniversario de La Plata

/Prensa MLP/


Como parte de los festejos del 136º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata lanzó una convocatoria abierta para los artistas locales que deseen ser protagonistas de los festejos del 19 de noviembre en Plaza Moreno. Los inscriptos participarán de un sorteo para definir las bandas que tocarán en el escenario principal.

unnamed (8).jpg

La convocatoria coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación es abierta a todas las bandas y solistas platenses que estén interesados en participar de la multitudinaria fiesta que llevará adelante el 19 de noviembre próximo en la Plaza central la Municipalidad de La Plata, en conmemoración de los 136 años de la ciudad.

Aquellos que deseen formar parte de la convocatoria, deberán acercarse antes del lunes 12 de noviembre, con foto y un demo a la oficina 206, Área de Música, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

También podrán anotarse a través del correo electrónico areademusicamlp@gmail.com, enviando un archivo adjunto con foto, un tema musical y teléfono de contacto, no se aceptarán links.

Una vez que finalice la inscripción, habrá una preselección con todos los artistas que se presentaron y, entre los seleccionados, se efectuará un sorteo el jueves 15 de noviembre, del cual saldrán las cinco bandas y/o solistas que tocarán en el cumpleaños la ciudad.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s